Raza de perro american bully
El american bully es una raza canina de las denominadas híbridas, obtenido mediante el cruce de un american pitbull terrier, american staffordshire terrier, bulldog inglés y staffordshire bull terrier.
Historia del american bully
Al ser una raza híbrida es relativamente nueva, comenzó sobre 1980 pero no fue hasta 1990 cuando la reconocieron como tal.
Para la creación de esta raza han sido seleccionando los mejores atributos de las razas de perro antes mencionadas con el fin de crear un perro que fuera un excelente compañero familiar y con características físicas excelentes, aunque físicamente deja mucho que desear, pues no es un perro dedicado al trabajo.
Características del american bully
Tiene un físico grueso y musculado con una prominente cabeza que a primera vista da miedo, en general muy compacto, pero muy bueno, sobre todo con los niños.
Es una raza canina que necesita ejercicio diario para evitar el aburrimiento y la ansiedad, por lo que habrá que sacarlo 2 o 3 veces al día para que no cambie su conducta además ayudaremos a que su físico destaque mucho, ya que potenciará sus músculos y será muy atractivo visualmente.
Su pelaje puede ser de cualquier color, si bien los más apreciados son los negros con el vientre blanco, y suelen tener las patas cortas pero igualmente muy musculadas.
Este perro es de los considerados potencialmente peligroso, por lo que para tener uno de estos ejemplares debes reunir ciertas carcaterísticas para poder tenerlo de forma legar, ya que si no puedes enfrentarte a multas bastante cuantiosas, por no hablar si el perro hace algo a alguna persona.... si quieres consultar los requisitos, puedes verlos AQUÍ.
Deja una respuesta
QUIZÁS TE INTERESE LEER: