Raza de perro american bully

Kiwoko [CPS] ES

El american bully es una raza canina de las denominadas híbridas, obtenido mediante el cruce de un american pitbull terrier, american staffordshire terrier, bulldog inglés y staffordshire bull terrier.

Índice

    Historia del american bully

    Al ser una raza híbrida es relativamente nueva, comenzó sobre 1980 pero no fue hasta 1990 cuando la reconocieron como tal.

    american bully

    Para la creación de esta raza han sido seleccionando los mejores atributos de las razas de perro antes mencionadas con el fin de crear un perro que fuera un excelente compañero familiar y con características físicas excelentes, aunque físicamente deja mucho que desear, pues no es un perro dedicado al trabajo.

    Características del american bully

    Tiene un físico grueso y musculado con una prominente cabeza que a primera vista da miedo, en general muy compacto, pero muy bueno, sobre todo con los niños.

    Tiendanimal [CPS] ES

    american bully 2

    Es una raza canina que necesita ejercicio diario para evitar el aburrimiento y la ansiedad, por lo que habrá que sacarlo 2 o 3 veces al día para que no cambie su conducta además ayudaremos a que su físico destaque mucho, ya que potenciará sus músculos y será muy atractivo visualmente.

    Su pelaje puede ser de cualquier color, si bien los más apreciados son los negros con el vientre blanco, y suelen tener las patas cortas pero igualmente muy musculadas.

    Este perro es de los considerados potencialmente peligroso, por lo que para tener uno de estos ejemplares debes reunir ciertas carcaterísticas para poder tenerlo de forma legar, ya que si no puedes enfrentarte a multas bastante cuantiosas, por no hablar si el perro hace algo a alguna persona.... si quieres consultar los requisitos, puedes verlos AQUÍ.

    QUIZÁS TE INTERESE LEER:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap