Collares de perros eléctricos y de ultrasonidos

Kiwoko [CPS] ES

Los Collares de Perros Eléctricos y de Ultrasonidos son unos collares que se usan para la ayuda del adiestramiento, educación de tu perro.

Este aparato posee un alcance de hasta 200 m, este consta de un collar, un comando, una lámpara de Neón y un juego de Electrodos largos, una correa y su respectiva guía de uso.

Collares de Perros Eléctricos y de Ultrasonidos

Es recomendable utilizar este collar solo en perros de buena salud o los que realmente necesitan ser adiestrados como en el caso de los perros policías como por ejemplo, es por ello que antes de colocarle el collar a tu perro es recomendable que el pero haya sido sometido y examinado por su médico veterinario para que este determine si puede usarlo.

Esto es para comprobar que no tenga contraindicación alguna, este collar es completamente estanco a la inmersión y el perro podrá usarlo esto hace que el mando a distancia soporte las salpicaduras de agua e incluso puede permanecer por un breve tiempo bajo la lluvia de igual manera cabe destacar que debe ser resguardado del agua, no debe estar por mucho tiempo en contacto con el agua, de igual manera debe recordar que siempre debe leer su manual de uso para evitar algún incidente.

Tiendanimal [CPS] ES

Collares de Perros Eléctricos y de Ultrasonidos 2

También es importante destacar, que este aparato envía campos magnéticos estáticos y es por ello que cualquier persona que padezca de problemas cardiacos o posea marcapasos debe precaverse de su uso, incluso hasta en ciertas distancias podría ser afectado debido al Campo Magnético que emite de igual manera a pesar de ello este aparato cumple con todas las leyes Europeas que permiten su uso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  DISPLASIA DE CADERA EN PERROS - PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

Estos Collares de Perros Eléctricos y de Ultrasonidos como bien se menciona, es de mucha ayuda ya que agiliza por decirlo así el entrenamiento de tu mascota, no solo es usado en perros sino también en gatos, no causa ningún daño en tu mascota.

QUIZÁS TE INTERESE LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap