Como acariciar a tu perro

Kiwoko [CPS] ES

Nos encantan nuestros perros, son como nuestros bebes. Así como a los humanos nos encanta que nos den amor, nos acaricien y nos consientan ellos son iguales a nosotros.

No debes intentar de ahogarlos con abrazos molestos los cuales causan que ellos quieran escaparse de ti, no trates de cogerlo o golpearlo intentando darle golpes cariñosos que aunque sean amables de tu parte, ellos lo tomaran como agresividad y lo verán como algo normal por venir de tu parte, ya que te ama.

Cuando intenta escaparse o fugarse de tus manos, esconderse cuando lo acaricias o se pone tenso es probablemente que no le gusten las caricias que le estas brindando.

Bueno eso es lo que no tienes que hacer nunca al momento de acariciar a tu mascota, para acariciarla de una forma agradable para el y no obtener una mala actitud debes:

A ellos les encanta que le andes las orejas, ráscale o hazle cariñitos en la barriga. Suelen acostarse para permitirte que le hagas todas las cosquillas posibles.

Tiendanimal [CPS] ES

acariciar a tu perro

Estos son los métodos que a ellos les agradan, les gustan sentirse mimados y consentidos. Aun más cuando viene de tu parte, te aman como si fueras su padre biológico aun que no lo seas y te miran como lo mas preciado que existe, te protegen, te brindan el mismo amor y la misma actitud.

Debes tener en cuenta que cuando tu mascota no se porta bien, no debes por ninguna circunstancia acariciarlo, el pensara que lo que hizo esta muy bien, que puede volver a hacerlo cuando quiera y nada malo va a suceder, por que al momento de acariciarlo cuando se porta bien generas que el piense que estas premiando su conducta, crecerá y se acostumbrara a no obedecer cuando le ordenes que no lo haga.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Qué hacer cuando tu perro tiene vómitos

Acaríciale cuando este sumamente tranquilo y alegre (No interactivo).

QUIZÁS TE INTERESE LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap