¿Cómo elegir ganado pequeño?
Usted no tiene que tener cientos de acres para criar animales, los conejos no ocupan mucho espacio, tampoco pollos o cabras ni chanchos pequeños.
Pero ya que cada animal tiene sus ventajas, limitaciones y requisitos específicos de atención, tómese unos minutos para trazar sus opciones para elegir lo más adecuado.
A este conjunto de animales pequeños a veces se los denomina "micro-ganado, " y pueden ser alojados incluso en zonas urbanas y suburbanas en pequeñas parcelas de tierra.
Los animales deben ser parte de un ecosistema saludable sin importar el tamaño de la propiedad, y colaboran de diversas formas:
- Comen el exceso de residuos de jardinería.
- Nos proveen de ingredientes frescos para la cocina.
- Nos suministran abono para lograr tener un robusto jardín.
Obviamente, si usted es nuevo en la idea de criar animales, primero debe considerar exhaustivamente con qué tipo de animal le conviene comenzar.
Algunos eligen los animales agrícolas básicos mientras que otros toman un enfoque más exótico, un análisis de las necesidades de cada animal y de las disponibilidades del espacio es siempre el mejor lugar para empezar ya que a cría de ganado, por más pequeño que sea, desde bebés a la edad de matanza o reproducción, es por supuesto más difícil que el cultivo de un jardín, pero eso no debe desanimarlo, muchos tipos de criaturas se pueden criar incluso en áreas tan limitadas como un patio trasero grande o un solar urbano.
Sin embargo, la elección de los animales que va a adapten mejor a sus necesidades es crucial, y, aunque el estado de la economía es obviamente importante, otros factores influirán en sus opciones también; por ejemplo, algunos aspectos básicos de la cría de ganado, son el costo inicial de los animales, las necesidades de vivienda, los requisitos de alimentación, y el mejor momento para carnear al animal que debe ser considerado en la selección de sus acciones.
Estas comparaciones deben ayudar a tomar la decisión final en cuanto a los mejores animales de ganado de granja para criar.
La cría de ganado, como cualquier actividad, tiene una curva de aprendizaje más o menos compleja, pero mientras más dispuesto esté usted a aprehender conocimientos mejor será el rendimiento tanto para usted como para sus animales.
Deja una respuesta
QUIZÁS TE INTERESE LEER: