CAMAS PARA PERROS - COMO ESCOGER LA MEJOR
La elección de las camas para perros puede parecer una elección sencilla, con las opciones para escoger una gran cama o una pequeña cama para perros pequeños se hace mas agradable y satisfactoria la vida de su querida mascota, la mayor parte del tiempo, ellos por regla general descansan y duermen bastante, por eso hay algunas excepciones que tal vez quiera considerar al comprar camas para perros.
Una de esas excepciones a considerar es ¿dónde vas a utilizar la cama?, si es en un automóvil, una cama más pequeña será una buena opción si está destinado a ser mantenido en un auto para viajes largos.
Un perro puede estar cómodo en una cama pequeña para períodos más cortos y a menudo, también puede ser conveniente tener una cama permanentemente escondida en la sala, igualmente otra solo restringida al interior de un automóvil y que se pueda guardar de forma segura en el piso del lado del pasajero o en el asiento trasero.
Una cama grande que tiene que ser transportada fuera del automóvil entre los viajes se puede convertir en un gran inconveniente. Si todo lo que se desea es una protección para su perro en el asiento del automóvil, considere meter una manta duradera, tales como las mantas del ejército. La ventaja de usar una manta es la facilidad con la que puede ser almacenada cuando no está en uso, o simplemente deja en su lugar a tiempo completo.
Ahora si necesita camas para perros en su inmueble el tamaño aquí puede ser limitado en función de la frecuencia con que necesitará la cama para poder moverla u opcionalmente portátil. Una cama para perros que se mantiene en un lugar puede ser más grande y más suave que una que necesita ser movida a menudo.
Una cama grande y suave puede contar con ruedas si la casa cuenta con pisos de alfombra, aunque si la casa posee pisos lisos la cama se puede deslizar con facilidad. La excepción, por supuesto, es una cama con un fondo antideslizante.
Las Camas para Perros Ideales Deben ser del Tamaño Adecuado para Adoptar el Estilo Favorito de Dormir de su Mascota.
Las restricciones de tamaño también pueden aplicar dependiendo de donde se encuentren las camas para perros. Puede que tenga que poseer una cierta forma para adaptarse a la habitación, como la forma de triángulo en una esquina, o una forma cuadrada para caber debajo de un escritorio.
Si toma un paseo con el perro una pequeña cama enrollable que es fácil de llevar puede ser adecuada. Una vez alcanzado el destino, es fácil simplemente desenrollar la cama y el perro tiene su lugar acostumbrado para acurrucarse. Busque una cama enrollable que viene con un estuche de transporte, muchos de los cuales están disponibles en tiendas en línea.
Como los seres humanos, los perros eligen una variedad de posiciones para dormir. La cama de un perro ideal debe ser del tamaño adecuado para acomodar su estilo de favorita para dormir.
Algunos perros pequeños, así como las razas más grandes toman toda la extensión su espacio para dormir. Sus cabezas están tan lejos de su cola, ya que pueden estirarse y sus piernas están en línea recta. La cama debe ser de un tamaño adecuado para permitir que los perros se estiren lo suficiente y ampliamente como para apoyar la cabeza y los pies también. Algunos perros también tienen peculiaridades únicas como colgar sus cabezas a un lado de su cama.
El perro que persigue conejos fantasmas toda la noche que corre, que gruñe, que da giros y vueltas necesita una cama plana. Una vez más, la medida del perro y un poco más por la cabeza y el cuello se toman en cuenta para elegir un estilo que le de mucho espacio para la noche de brujas.
Deja una respuesta
QUIZÁS TE INTERESE LEER: