Consejos para comprar peces

Kiwoko [CPS] ES

Tener una pecera en casa, según la mitología asiática, es sinónimo de buena suerte. Estos animales producen energía positiva y alegría. Seleccionar los adecuados es bastante complejo, por ello te facilitamos una serie de consejos para comprar peces.

Índice

    5 Consejos para comprar peces

    -Los primeros aspectos generales que debes tener en cuenta son la pecera y el agua. Es importa ubicar la pecera en un lugar que no le pegue directamente luz natural, calefacción o aires acondicionados. Por su parte, el agua debe ser preparada dos semanas antes de poblar la pecera.

    -En cuanto a la selección de los peces, debe existir una armonía. Estos suelen ser territoriales, así que debes estudiar muy bien las especies que vayas a mezclar. No puedes unir grandes con pequeños, porque al final solo los primeros quedarán en el acuario.

    consejos-para-comprar-peces-2

    -Peces pacíficos no territoriales son los ideales para tener en el hogar. Estos no deben mezclarse con especies intranquilas o nadadores rápidos.

    Tiendanimal [CPS] ES

    -Entre los consejos para comprar peces, el Ph es otro elemento que se debe de tomar en cuenta. Algunos peces viven en aguas más alcalinas -Ph bajo-, mientras que otros prefieren aguas con Ph un poco más elevados.

    -El tamaño que alcanzan cuando son adultos, la dieta que tienen -¿carnívoros o herbíveros?, el hábitat, su comportamiento y rapidez de natación -alta, media, baja- son aspectos que se deben conocer para poder adquirir peces o mezclarlos.

    Peces saludables

    Otros de los consejos para comprar peces están basados en las condiciones del animal. Debes tomar en cuenta:

    -Los colores deben ser vivos y brillantes, rechaza aquellos de tonos pálidos.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Seguro para perros

    -Si un pez tiene llagas, manchas negras, descamaciones, es sinónimo de quebrantos de salud.

    consejos-para-comprar-peces

    -Las aletas deben estar bien erguidas, en ningún momento torcidas, con hendeduras o enrolladas.

    -Debes cuidar que el pez no suba a la superficie a sacar la boca para respirar.

    -Los peces sanos nadan en sentido horizontal, ni se arrastran ni se esconden.

    Tomando en cuenta estos consejos, puedes seleccionar los peces que más se adapten a tu gusto. Debes tomar en cuenta los consejos del vendedor y saber que, aunque no demandan tanta atención, sí requieren de muchos cuidados.

    QUIZÁS TE INTERESE LEER:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap