Gatos celosos

Los gatos celosos son felinos, muy cariñosos peludos que le encanta que los acaricien y los mimen, algunas veces tiente a ser distante con los amos, pero ten por seguro que están pendiente de todo lo que su cede alrededor de ellos y en el hogar  y se te olvida en darle la atención que merecen  en algún momento de lo harán saber.

Cuando sabemos que tenemos gatos celosos

gatos celosos

Cuando un gato no recibe el cuidado y atención que ellos están acostumbrado a tener por parte de su dueño  pueden llegar un momento de su vida cotidiana a sentirse celoso, algunos motivos para que ellos se sientan así se debe a una nueva mascota o la llegada de algún bebe, esto puede  hacer sentir al gato menos preciado y que no recibirá la atención que siempre ha recibido por sus seres queridos.

Los gatos pueden hacer mostrar los celos as sus amos de diferente manera  desacuerdo a su comportamiento  habitual.

Deja de comer  votando la comida, se distancia de su amo, puede hasta agredir al que cree que es su nueva amenaza,  tiende hacer regueras fuera y dentro de las caja de arena,  no te mira, se vuelve algo ruidoso y muy exigente con su amo.

La mayoría de los gato son mascotas tranquilos, solitarios y muy seres, muchas veces suelen ser distante pero siempre viven en armonía con la familia y su hogar, son considerados parte de la familia  hasta actúan como miembros de la casa son hogareños pero a la vez sociables.

Si solías tener un solo gato de mascota y tenía toda la atención para el cómo mimarlo y consentirlo. Y de la noche a la mañana decidiste tener un perro u otro animal este gato empezara a tener celos.

Si quiere tener otra mascota es importante que a la hora de llegar ese nuevo integrante supervise  muy bien cómo se lleva los dos ya que es un factor importante que estén bien los dos integrantes.

gatos celosos

Para evitar celos del gato el consejo más practico es mantenerlo los primeros días separados si es posible ponlos a dormir separados, a cada quien servirle al comida uno alejado del otro y sus propios juguetes para que cada uno no sienta celo del otro.  Ponlos junto algunos minutos al día diario para que se vallan a acostumbrando uno al otro, si lo vas a dejar solo un rato como para que se conozcan supervisa a cada rato, dale a tu primera mascota el mismo trato que siempre le haz dado para que se sienta seguro y no amenazado con nadie.

Solo tienes que tratar de tener contento a tu gato mimarlo como siempre para que el este alegre y agradecido contigo y no se celoso de las personas o mascota que estén a tu alrededor. Te siempre presente que si él estaba primero y no había más nadie que solo ustedes dos se sentirá traicionado por ti.

Así que dale su espacio y su mismo cariño siempre para que no tengas un gatos celosos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *