Gatos más caros del mundo
Son muchas las personas que adoran tener un gato en el hogar, ya sea por su ternura o su apariencia los gatos son increíbles animales que podemos tener.
A continuación veremos algunas de las razas de gatos más caras que podemos encontrar.
Gatos más caros del mundo
Gato bengali
Este tipo de gato tiene una historia de cruces y experimentos que lo hacen particular. Con la mezcla de un gato doméstico y uno salvaje asiático se obtuvo el resultado de un felino atigrado sorprendente. El mayor atractivo de este gato es su aspecto exactico y además también en su gran tamaño.
Este tipo de raza se caracteriza mucho por la inteligencia que poseen, necesitan estar rodeados de otros animales y de tener un buen lugar en el cual se puedan desenvolver tranquilamente. El precio de este felino puede estar hasta por encima de los 20,000 euros, lo que lo convierte en uno de los gatos más caros del mundo.
Gato british shorthair
Este tipo de felino es considerado una de las razas más antiguas de Europa, este tipo de gato tiene una gran fuerza física y además una gran destreza a la hora de cazar. Estos son gatos muy grandes y de cabeza ancha, tienen un pelaje corto y muy espeso. Este es uno de los gatos más cariñosos que podemos encontrar, es como si tuviéramos u peluche viviente con el que quisiéramos pasar horas acariciándolo y jugando con él.
El precio puede alcanzar hasta los 1.500 euros.
Gato azul ruso
Estos tipos de gatos también son conocidos como gatos arcángel, gatos malteses o hasta incluso como gatos azules españoles, estos gatos se caracterizan por la espesura de su pelaje ya que es corto pero es muy sedoso.
Este es un gato muy tímido pero tiene un carácter que es muy tranquilo y pacifico aunque son muy poco juguetones. El precio de estos puede hasta alcanzar los 3.000 euros
Gato khao Manee
Este tipo de gato tiene origen asiático, las características principales de ese felino es su color de un blanco que es casi atómico, pero sobre todo en el color de sus ojos ya que nacen e diferentes tonalidades de colores. Este felino tiene una particularidad y es que a veces tienden a nacer sordos, sin embargo este tipo de gato se convierte también en uno de los gatos más caros del mundo.
Estos gatos adoran mucho la compañía de sus dueños, aunque suelen maullar con facilidad por lo que no es muy recomendable para alguien que quiera silencio en su hogar. Debido al origen de estos gatos y dado que no son muy fáciles de obtener su precio no baja de los 6.000 euros.
Gato ashera
Se podría decir que el Ashera es el capricho lujoso de aquellas personas con el bolsillo pudiente, debido al alto costos que estos gatos poseen. Podríamos decir que este tipo de raza es de diseño debido a que es producto de una manipulación genética en laboratorios.
Estos gatos son muy apacibles y tienen las características de un gato común, son muy afectivos y además muy independientes.
Como dijimos anteriormente este es uno de los gatos más caros del mundo debido a que su precio puede sobrepasar los 100.000 euros.
Como hemos vistos son muchos los gatos que podemos encontrar con un gran valor en el mercado pero ya sea por el precio o la apariencia los gatos son ese tipo de animales con los que siempre tendrás mucho amor y cariño de parte de ellos, de nuestra parte está el darles el mismo amor y cariño que ellos nos dan y siempre teniendo en mente que debemos darles el cuidado necesario.
Deja una respuesta
QUIZÁS TE INTERESE LEER: