Las 10 razas de perro más deportistas

Kiwoko [CPS] ES

Los perros son los mejores amigos del hombre, eso está más que comprobado y muchos de los comportamientos que tienen se debe a que los adquiere por culpa del dueño, pero dentro del mundo canino, hay razas que son propensas a ser más deportistas que otros, aquí os muestro cuales son las razas caninas más deportistas:

Pastor Alemán

Esta raza es una de las más atléticas, llevan una energía enorme que debe ser observada y sacarle provecho. Ya que si no tiene los ejercicios que en verdad requiere pueden volverse agresivos, son cazadores a los que entrenan, mayormente utilizados para encontrar droga o algunas bombas.

pastor aleman 2

Husky Siberiano

Es una raza que viene de Asia, te gustan las aventuras en las montañas? O andar en trineo?, pues son perfectos para esto, pueden estar a una temperatura baja y los cuales se deben mantener trabajándolos.

husky siberiano 3

Tiendanimal [CPS] ES

Border Collie

Esta raza proviene de Bretaña e Irlanda, en los tiempos de antes eran los animales más comunes y los mejores para pastorear. Ya que su agilidad física es la de mejor atletismo existente y poderosa.

border collie 2

Terranova

Uno de los mejores perros para nadar, son unos expertos y aun mucho mejor comúnmente en Francia son excelentes rescatando. Te puede brindar el mejor cariño, quiere decir que es una raza amorosa y deportista recomendable para el hogar ya que le brindara mucho amor a tus niños.

terranova

Pointer

Recuerdas esas imágenes de la edad media donde salen esos perros cazando?, pues son ellos, proviene de Inglaterra en esa época gracias a su gran agilidad, son muy tercos y poseen una resistencia increíble, deben ser entrenados diariamente y requieren tener mucho espacio pues les encanta correr por todos lados.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Caballos blancos

pointer inglés

Doberman

Son mayormente recomendables para esas personas que les encanta correr, es su fuerte. Esta raza es sumamente protectora con sus dueños, son muy cariñosos, energéticos y provienen de Alemania. Son excelentes perros balanceados.

dóberman

Galgo

Esta raza es una de las más rápidas que existen, en los tiempos de antes se utilizaban para cazar, ahora son utilizados para carreras por su resistencia y su gran físico.

galgo español

Beagle

A pesar de ser una raza pequeña cumple todas las funciones que las razas grandes, tiene un increíble olfato pero su desventaja es que puede distraerse con cualquier cosa que encuentre o que olfatee, tiene mucha resistencia y comúnmente son cazadores.

beagle

Gran Danés

Es una raza protectora, en los tiempos de antes se utilizaban para que atraparan a los cerdos, son maravillosos para esas personas que les gusta el deporte pues tienen gran energía, son de origen Alemán y son comunes en los hogares.

gran danés

Jack Russell

Esta raza es excelente para el hogar, son muy cariñosos con las personas y aun mas con los niños. Son de inglaterra y esta raza era utilizada comunmente para cazar zorros en los tiempos de antes, son excelentes a la hora del ejercicio su resistencia es muy impresionante.

Jack Russell terrier - copia

QUIZÁS TE INTERESE LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap