Los celos en los perros

Kiwoko [CPS] ES

Muchos nos preguntaremos el ¿Porque siente celos los perros?, o ¿De qué  sienten celos los perros?

Pues sí, los perros pueden sentir celos de otro animal o de cualquier otra persona que pueda robarle la atención de su dueño, investigaciones y fuentes se han encontrado que tu animal puede sentir celos hasta de un objeto o juguete que el sienta que tú le das más importancia que su misma atención.

Esto es debido a varios factores que inciden en el perro, por ejemplo el tipo d raza de perro puede que depende de esta el perro siempre sienta celos de su dueño si otra persona u objeto interfiere en su atención , otro factor importante es la educación que se le brinde al animal en el hogar, si igual que a un bebe lo malcrías, lo consientes y le brindas toda su atención en alguna situación te responderá con tal malcriadez.

Los celos en los perros

Todas estas acciones si se llegase aposentar un evento debes contrarrestarla con un saludo una caricia para que tu mascota sienta apoyo y se dé cuenta que a pesar de tus otras acciones necesarias obtiene tu valor y atención.

Tiendanimal [CPS] ES

Es impórtate recalcar que así tu mascota sea importante para ti no debes comprarla ni tratarla con un humano, recuerda que todo radica en la educación y si no lo educas obtendrás actitudes en la que luego puede convertirse en un problema.

Estas actitudes por ejemplo son: compartir la mesa con tu perro eso no debe hacer ubícalo en un lugar donde se sienta cómodo pero dale su espacio, también evita las competencias directa entre tu mascota y cualquier otra persona u objeto, recuerda que estas tratando con un ser vivo que al igual que nosotros los humanos tenemos sentimientos y debemos ser comprendidos pero sin dejar atrás que sigue siendo tu mascota consentida.

QUIZÁS TE INTERESE LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap