Mascotas fuera de lo común para tener en casa
Los animales que se llevan a casa se convierten en un miembro de la familia y, como tal, debe estar en congruencia con ella. Si tienes una familia excéntrica ¿para qué tener ejemplares normales? Conoce las mascotas fuera de lo común para tener en casa y ve por la tuya.
Hurones, insólitas aves, iguanas y cerdos, son algunas de las opciones que podemos ofrecer. No obstante, es posible que ir un poco más allá y ser como el pintor Salvador Dalí, quien tenía una de las mascotas fuera de lo común para tener en casa y paseaba con un oso hormiguero por toda la ciudad.
Mascotas fuera de lo común para tener en casa
Cerditos
Son un poco costosos, tanto a la hora de adquirirlos como para mantenerlos. De igual forma, muchas familias están apostando a tenerlos como compañía en casa.
Hurones
Son animales sociables, bastante inteligentes, pero con un comportamiento complejo. Por ende, demandan atenciones diarias. Si eres de las personas que se ausentan prolongadamente de casa y no puede brindarle cuidados, entonces debes buscar otra opción. Estos animales son tan juguetones como los perros.
Mapaches
Podrían desarrollar un comportamiento similar a la de los perros o gatos, por eso se recomiendan como mascotas. Eso sí, debes domesticarlos desde pequeños. Son un poco difíciles de encontrar y deberías tener un jardín en casa para lograr comodidad.
Mantis
Son los más económicos de mantener, debido a que cuando son pequeños, comen una sola vez al día durante el crecimiento y, en su vida adulta, una sola vez a la semana. Lo que sí debes tomar en cuenta es que debes mantener una temperatura específica para tenerlas.
Serpientes
Una pitón de la India es otra de las mascotas fuera de lo común para tener en casa, además, es ideal para principiantes. No es venenosa, convive con otras serpientes de manera pacífica y es de vistoso color amarillo. Todos tus amigos querrán una foto con ella.
Tener una mascota en casa conlleva a una gran responsabilidad, por ello, así no demanden grandes cuidados, se debe tener algo de tiempo para brindar atención. Más allá de postear foto junto a ella en las redes sociales, el cuidado es fundamental.
Deja una respuesta
QUIZÁS TE INTERESE LEER: