Perros Famosos

Kiwoko [CPS] ES

En el mundo existe un incontable número perros y de razas, hay un tipo de raza para cada exigencia, y cada perro tiene una historia de vida unas buenas, otras no tan buenas, pero hay unos que se dan a conocer más que otros o bien los podemos llamar perros famosos ya sea en el mundo de la televisión, por caricaturas o películas, otros por sus actos en la vida cotidiana, ya sea por competencias u otro tipo de actividades que pueden realizar los perros en su rutina, también se habla de sus vidas lujosas o simplemente pueden ser conocidos por todo lo que hacen sus famosos dueños, entre tantas cosas que se mencionan alrededor de estas mascotas, el caso es que por un motivo u otro estos son conocidos o bien los podemos llamar perros famosos.

El caso es que todos en algún momento hemos escuchado comentarios sobre perros que marcaron la historia debido a sus grandes características, pero tal vez no conocemos cuales son dichas característica o el porqué es tan famoso, incluso escuchamos de perros que son famosos debido a que sus dueños son grandes celebridades.

Hoy en este artículo queremos hablar un poco sobre esos perros que de cierta forma son famosos y sin duda en muchas partes del mundo se habla de ellos, tal vez algunos nombres serán conocidos u otros serán nuevos en tu vida, estos perros en su mayoría llegaron a la fama y serán conocidos con el pasar de los años ya sea por sus actos o los actos de sus caprichosos dueños, pero algo es seguro, estos perros son parte del mundo del espectáculos y lo serán por mucho tiempo.

Índice

    Películas o Series con perros famosos

    Para iniciar con esta lista podemos un claro ejemplo de estos perros famosos, pues el primero en ser nombrado es el conocido y popular Beethoven, el cual era el protagonista de una película muy conocida de los años 90 se trata de un perro San Bernardo, el cual era parte importante de la familia y siempre estaba en problemas y con el toda su familia, debido a lo travieso que era, pero sin duda es conocido por muchos.

    Tiendanimal [CPS] ES
    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  LOS CABALLOS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO

    De igual forma en esta lista de perros famosos porsus películas o series es el conocido Uggie, el cual marco una gran diferencia en los Ángeles, ya que se trata del primer perro en poner sus patas en el paseo de las estrellas en el teatro Chino de los Ángeles, ha trabajado en una larga lista de películas.

    Tambien forma parte de esta los un perro muy particular y es que todos en algún momento hemos escuchado hablar de Lassie, el protagonista de la famosa serie y película, se considera que gracias a él se rebautizo su raza, la cual es Collies.

    En cuanto a los perros de las famosas comiquitas, se puede mencionar al conocido y particular Scooby Doo, este era un Danés, protagonista de la serie que lleva su nombre, su personaje se caracteriza por ser un perro simpático, que le encanta comer y sobre todo por ser muy miedoso. Este ayudaba a resolver casos de misterio, en la serie e incluso hay muchas películas de este gran programa.

    Otro personaje que es muy conocido por distintas generaciones y sin duda tiene que ser nombrado cuando se habla de perros es el famoso  Snoopy, parte de la serie que lleva su nombre, era integrante de una pandilla de niños del vecindario.

    Otro perro conocido por mucho y que marco más de una generación es el llamado Rin Tin Tin, el cual fue nominado a un Oscar 1929, pero no lo gano, se hizo famoso por sus series y películas, se trata de un Pastor Alemán.

    La pareja de perros más conocida por varias generaciones, se trata de Reina y Golfo, todos en algún momento llegamos a ver su película, y disfrutamos de su increíble historia, los protagonistas de esta película son un perra cocker spaniel americano y un perro callejero.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Utilidad del rascador esquinero para el sofá

    Dueños de perros famosos

    Ahora vamos a mencionar a esos perros que son considerados como famosos debido a sus dueños, tal es el caso de los conocidos Lucky y Bit bit, unos Chihuahuas que forman parte de la familia de la conocida cantante Britney Spears, cada uno de estos pequeños cuenta con una habitación de lujos en la mansión de la cantante.

    Los conocidos y famosos chihuahuas de Paris Hilton, Tinkerbell y Bambi, estos cuando están con su famosa dueña utilizan atuendos parecidos, viajen en bolsos especiales diseñados por Louis Vuitton.

    Otro nombre que suena mucho entre los perros famoso es el de Laika, pero cuando hablamos de ella no se trata de una perra famosa por sus películas o series, se trata de una perrita de la calle, pero se hace conocida porque esta es la primera perrita en viajar al espacio durante las expediciones de Rusia, sin duda forma parte importante de la historia.

    También puedes utilizar alguno de estos nombres para tu nueva mascota, considerando sus características y si crees que va con tu perro, ya que en su mayoria son nombres que traen muy buenos recuerdos, y la verdad son totalmente agradables, no debes olvidar que elegir el nombre para tu perro es algo importante porque será su identidad durante toda su vida y tanto el cómo tu se deben sentir cómodos con el nombre eligen, recuerda que los perros van aprender su nombre a medida que va escuchando el mismo y lo asocia con tus actos al llamarlo.

    QUIZÁS TE INTERESE LEER:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap