6 RAZAS DE PERROS MÁS CARIÑOSOS DEL MUNDO

Kiwoko [CPS] ES

A todo el mundo le encantaría tener un perro que se lo puedas presentar a cualquiera sin temor a que este le salte encima a los demás o los muerda. Si es lo que quieres, aquí te mostraremos los perros más cariñosos que pudimos encontrar, perfectos para cualquier clase de familia.

Índice

    Las razas de perros más cariñosos

    Golden Retriever

    En lo personal, este te encantara. Este perro estará en el top 1 en cada post que hable sobre perros cariñoso ya que es de los más cariñosos que hay. Es excelente compañía, tanto para niños como para adultos, ya que siempre estará detrás de ti para jugar, correr o simplemente para que lo acaricies.

    Perros cariñosos y grandes

    Se destacan por el cariño que le toman a sus dueños, ya que son muy apegados a la familia de estos.

    Labrador Retriever

    Al igual que el Golden, el Labrador es un característico perro por su cariño. Aunque estos son más apegados a la familia que a las demás personas. Pero en la familia, si tienes hijos, los verás jugar todo el día con ellos ya que siempre les encanta estar jugando y que les estén dando atención.

    Tiendanimal [CPS] ES

    Perros más cariñosos y grandes

    O si estás buscando un regalo perfecto para un amante de los perros, este es el indicado para cumplir esa tarea.

    Bulldog Ingles

    Estos perros son como unos viejitos, mientras los cuides o no lo hagas, siempre te querrán. Aunque a primera vista tengan una imagen de rudeza o agresividad, es todo lo contrario.

    Perros robustos y pequeños

    El Bulldog Inglés es uno de los perros más tranquilos que podrían existir, se podrían pasar todo el día echados sin hacer nada más. Aunque es perfecto para las personas que no les guste hacer mucho, ya que les gustan los cariños y mimos mientras duermen; les gusta sentirse queridos y amados.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Dieta para caballos

    Pug

    Además de ternura, entra perfectamente en la lista de perros más cariñosos de cualquier top. Los pug son el compañero perfecto para cualquiera, son pequeños, tiernos y cariñosos, ¿qué más se puede pedir en un perro? Sera un amor con cualquiera que se le acerque.

    Perros pequeños y cariñosos

    Además de ser perfectos para cualquier persona, lo son con los niños. Aunque tienden a ser de no tanto jugar, si se la llevan bastante bien con ellos, ya que adoran estar cerca de ellos para que los mimen.

    Yorkshire Terrier

    Es un perro tranquilo, aunque le gusta jugar. Se destacan por ser extremadamente leales a sus dueños, son muy divertidos y amorosos con ellos. Tienden a jugar, y compartir buenos ratos.

    Perros más cariñosos

    Ellos siempre están para ti cuando los necesitas; si te cuesta dormir, estas deprimido o sencillamente no estás en tu mejor momento, él será tu mejor amigo, ya que estará contigo en todo momento.

    San Bernardo

    Las razones principales del porqué usan a estos perros en zonas donde hay muchas avalanchas son porqué soportan mucho frío, son perfectos rastreando y, cómo pudiste imaginar, son la mejor compañía que podía tener cualquiera que haya estado en tan horrible escena.

    Perros gigantes

    Están no solo para salvar a esa persona, sino para cuidarla hasta que llegue la ayuda. Así que se puede decir que el San Bernando es de los perros más cariñosos que esxisten.

    QUIZÁS TE INTERESE LEER:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap