Perros para bebes

Kiwoko [CPS] ES

Todos sabemos lo bueno que puede ser tener una mascota en casa y mucho más si se trata de tener uno para nuestro bebe, que con el pasar de los años los dos vayan creciendo conjuntamente y así establezcan esa amistad que pueden llegar a tener y más cuando se trata de tener un perro, siempre se ha dicho que el perro es el amigo fiel del hombre y esto se debe a que este animal siempre te dará cariño y amor pues no tiene prejuicios.

Si estás pensando en tener un perro para tu bebe, aquí veras las mejores razas indicadas que harán que tu bebe crezca al lado de un animal que siempre le dará amor y cariño.

Índice

    Perros para bebes recomendados

    El Bulldog

    Este es un animal muy cariñoso y juguetón, perfecto para una familia con niños y además para los bebe, este tipo de perro alcanza entre los 30 y los 40cm lo que lo hace ideal por que no alcanza un tamaño tan grande.

    En edades jóvenes estos perros son muy energéticos y juguetones, pero a medida que van adquiriendo edad van perdiendo esa energía, pero aun así este tipo de perros son perfectos para los niños sobre todo en edad infantil. Este es un gran perro para un bebe.

    Tiendanimal [CPS] ES

    Caniche

    Este tipo de perro es muy reconocido por sus estilo de pelo, es un perro muy juguetón y además fácil de cuidar. Este es un perro perfecto para los bebe debido que con el pasar del tipo pueden crecer con ellos, lo que lo hace un perro excelente para un bebe.

    Goldendoodles o Labradoodles

    Aunque este tipo de perro suelta mucho pelo, igual es un perro perfecto para los bebes, para este problema que tiene que ver con el pelaje es recomendable el cepillado diario y el corte de pelo, a pesar de esto es u perro muy juguetón y fácil de cuidar, además también es fácil de entrenar y es un perro muy inteligente.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Apareamiento de perros: 5 claves a tener en cuenta

    Collie

    Este es un perro muy inteligente y además muy cariñosos. Este tipo de perro se encariña mucho lo que lo hace perfecto para un bebe, pues siempre estará buscando atención y tratando de entretener al bebe.

    Es necesario que lo cepillen diariamente debido a su pelaje, de esta manera no soltara tanto pelo por toda la casa. Aunque este es un perro que adquiere un tamaño un poco grande no debes preocuparte debido a que estos perros son muy tranquilos y mansos, por lo que su tamaño no debe preocuparte.

    Schnauzer

    Este tipo de perro se trata de una raza con vastante variedad tanto en su tamaño como en su pelaje, lo recomendable sería un schnauzer de tamaño pequeño pues es ideal como perro de compañía, este pero tiene muchas cualidades, entre ellas esta que es un gran perro de vigilancia además de que presta mucho cuidado a todo lo que lo rodea lo que lo convierte en un excelente perro para los bebe pues les brindara su cuidado y jugar con ellos sin problemas.

    Estos son algunos de los perro que pueden ser perfectos para nuestro bebe, claro de nuestra parte esta cual elegiremos, para ello debemos tener en cuenta nuestra vivienda y nuestro bebe pues esto nos ayudara mucho ver cuál es el mejor perro para nuestro bebe, también si es posible ver que pero le agrada más nuestro bebe, aunque parezca raro nuestro bebe puede también de alguna forma elegir y es que su mirada o sus expresiones pueden decir mucho y por eso debemos tener esto en cuenta, porque lo más importante es que el perro que elijamos le agrade principalmente a nuestro bebe.

    QUIZÁS TE INTERESE LEER:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap