5 RAZAS DE PERROS QUE NO PIERDEN PELO

Kiwoko [CPS] ES

Si eres de las personas que le tienen afecto a los perros, pero la alergia muchas veces no te deja darles el cariño que ellos quieren, ahora verás un grupo de razas de perros que no pierden pelo, esto quiere decir, que tienen menos probabilidad de poseer alérgenos, es decir, de provocar algún tipo de alergia, siendo los más recomendables para que tengas como mascota dentro de casa.

Índice

    Perros que no pierden pelo

    Yorkshire Terrier

    Los Yorkshire Terrier, pertenecen al primer grupo de perros que no pierden pelo y que por su personalidad amigable, resultan unos de los más recomendados para tener en casa y darles todo el cariño que quieras, en cualquier momento.

    Su pelaje es largo y liso, por lo que es importante que lo mantengas cuidado para evitar enredos, de todas las formas que los peines verás que no se cae.

    Dachshunds

    También conocidos popularmente, como los perros salchichas y es un cazador muy curioso, que se reconoce desde las lejanías por sus grandes orejas que cuelgan y se camuflan sobre su pelaje pegado.

    Tiendanimal [CPS] ES

    En su largo cuerpo tiene una forma de salchicha, por ello su nombre de pila en muchos países, así como un pelaje muy corto que permite que no se caiga aunque lo peines, constantemente. Son canes que les gusta sentir el cariño de sus amos, pero no soportan a los niños pequeños.

    Poodle

    Los perros poodles, también son denominados perros de agua, pues constan de un pelaje fuerte y muy lustroso, variando tanto en una modalidad rizado como acordonado, a pesar de su estilo de pelo, este no se cae y sigue siendo parte de las mejores mascotas que puedes tener para consentir en casa y no padecer de ninguna reacción alérgica.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Mascotas fuera de lo común para tener en casa

    Sin importar que sea de los perros que no pierden pelo, se recomienda asearlo regularmente, de forma que su pelaje no se enrede ni deje un aspecto de suciedad, a los cuales son muy propensos debido a que son perros realmente activos y juguetones.

    Shih Tzu

    Se trata de un perro que posee un pelaje largo y sedoso. Sin embargo, pertenece al grupo de perros que no pierden pelo pero que si requieren igualmente de cuidados frecuentes para evitar el enredo del mismo y ser un perro guardián libre de alérgenos.

    Esta raza se considera líder, en los perros de familia, pues se comportan con una personalidad, tierna y amigable, lista para ser consentidos, sobando su hermoso pelaje bien fuerte y libre de caída.

    Schnauzer Miniatura

    Es una raza especial por la personalidad cariñosa que la caracteriza, pero también por contar con una buena cantidad de habilidades que los convierten en perros encantadores, dadas sus muestras de afecto constantes.

    Pertenecen a los perros que no pierden pelo, pues consta de un pelaje áspero y fino bien adherido a su piel, corto en todo el cuerpo a excepción de los bigotes, las cejas y la barba. Necesitan de cuidados higiénicos frecuentes y así establecerlos como las mascotas perfectas para tener de forma definitiva dentro del hogar.

    QUIZÁS TE INTERESE LEER:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap