Qué comen los hurones, especies, características, reproducción, jaulas para hurones y curiosidades

Los hurones son pequeños carnívoros que pertenecen a la familia Mustelidae. Los hay de varios colores, como negro, blanco, sable, albino y plateado. Los hurones tienen un pelaje corto que es fácil de asear y requiere pocos cuidados.

En esta entrada del blog, hablaremos de la dieta de los hurones, de las características de su especie, de cómo se reproducen y de qué tipo de jaulas puedes conseguir para ellos. También trataremos algunas curiosidades sobre estas fascinantes criaturas.

Índice

¿Qué comen los hurones?

Los hurones son carnívoros obligados, lo que significa que su dieta debe consistir en carne. El estómago de un hurón es muy pequeño, por lo que necesitan comer con frecuencia a lo largo del día. La mejor dieta para un hurón es una croqueta de alta calidad sin cereales que se complementa con carne cruda.

En cuanto a los suplementos, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, los hurones necesitan mucha taurina, un aminoácido que se encuentra sobre todo en los tejidos animales. Sin suficiente taurina, los hurones pueden desarrollar problemas cardíacos.

En segundo lugar, los hurones necesitan mucha grasa en su dieta para obtener energía. En segundo lugar, los hurones necesitan mucha grasa en su dieta para obtener energía. Una buena manera de asegurarse de que su para que el hurón obtenga suficiente grasa es añadir un suplemento a su comida.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Peces transparentes

Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de alimentar a su hurón. En primer lugar, asegúrate de que tienen acceso a agua fresca. En segundo lugar, evite darles de comer restos de comida, ya que esto puede alterar sus estómagos. Tercero, evite darles restos de comida, ya que esto también puede alterar sus estómagos.

En lo que respecta a qué comen los hurones, la mejor dieta para un hurón es una croqueta de alta calidad sin cereales complementada con carne cruda.

Especies de hurones

Existen dos especies de hurones: el hurón europeo y el hurón americano de patas negras.

Características del hurón europeo (Mustela putorius furo)

El hurón europeo es el tipo más común de hurón. Es un animal pequeño, con un cuerpo largo y delgado. Su pelaje suele ser marrón o negro, con el vientre blanco.

Características del hurón americano (Mustela nigripes)

El hurón americano de patas negras es el otro tipo de hurón. Es un animal pequeño con un cuerpo largo y delgado. Su pelaje suele ser negro, con marcas blancas en la cara y las patas.

Reproducción de los hurones

Los hurones son inducidos ovuladores, lo que significa que no ovulan a menos que estén criando. Cuando un hurón está listo para reproducirse, el macho perseguirá a la hembra y morderla en la nuca. Esto se llama "mordisco en el cuello"

La hembra entrará entonces en celo y permitirá al macho se aparea con ella. Tras el apareamiento, la hembra entrará en un falso embarazo, durante el cual construirá un nido y cuidará de las crías.

Después de unos 42 días, nacen las crías. Se llaman "kits" Los kits nacen ciegos y sordos, y sólo pesan aproximadamente una onza.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Porqué tu perro come caca

Jaulas para hurones

Curiosidades de los hurones

  • Los hurones tienen un metabolismo muy alto y necesitan comer con frecuencia a lo largo del día.
  • La dieta de un hurón debe consistir en carne, ya que son carnívoros obligados.
  • Los hurones necesitan mucha taurina en su dieta, ya que la falta de taurina puede provocar problemas de corazón.
  • Los hurones son ovuladores inducidos, lo que significa que no ovulan a menos que estén criando.
  • Cuando un hurón está listo para criar, el macho perseguirá a la hembra y la morderá en la nuca. Esto se llama "mordisco en el cuello"
  • Tras el apareamiento, la hembra entrará en un falso embarazo, durante el cual construirá un nido y cuidará de las crías.
  • Las crías nacen ciegas y sordos, y sólo pesan alrededor de una onza.
  • Los hurones son animales muy curiosos y les encanta explorar su entorno.
  • Los hurones son son animales muy sociables y les encanta jugar con sus dueños.
  • Los hurones son animales muy activos y necesitan mucho ejercicio.
  • Feros hurones son animales muy limpios y se acicalan regularmente.
  • Los hurones tienen una vida de unos siete años.

QUIZÁS TE INTERESE LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap