Raza de gato Laperm

La raza de gatos Laperm es única e interesante. Son conocidos por su pelo rizado, que les da un aspecto muy característico.

En esta entrada del blog, hablaremos de las características de la raza de gato Laperm, así como de algunas de las curiosidades que los rodean. También proporcionaremos información sobre dónde se pueden encontrar gatos Laperm, así que si estás interesado en añadir uno a tu familia, ¡sabrás dónde buscar!

Índice

Características del gato laperm

La raza de gato Laperm es relativamente nueva, ya que sólo existe desde principios de la década de 1980. Se cree que son originarios de Oregón (Estados Unidos). El primer caso documentado de un gato Laperm fue en 1982, cuando nació un gatito de pelo rizado en una camada de gatos de pelo liso.

Los gatos de la raza aperm son conocidos por su personalidad relajada y fácil de llevar. Son cariñosos con sus familias y se llevan bien con otras mascotas en el hogar. También son conocidos por ser inteligentes y curiosos, lo que a veces puede llevarles a meterse en problemas.

Curiosidades del gato laperm

  • La raza de gato Laperm recibe su nombre por su singular pelaje, que es rizado u ondulado.
  • El rizo puede variar desde rizos apretados hasta ondas sueltas, y puede ser más pronunciado en algunas zonas que en otras.
  • El rizo está causado por una mutación genética, y todos los gatos Laperm son portadores del gen que lo produce.

Si está interesado en añadir un gato Laperm a su familia, es muy probable que como todavía son una raza relativamente nueva, pueden ser difíciles de encontrar.

QUIZÁS TE INTERESE LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap