Raza de perro Kai

Kiwoko [CPS] ES

La raza canina kai, también denominada tora inu o perro tigre, es originaria de Japón, donde es considerada patrimonio natural, ya que es una raza bastante poco frecuente incluso en Japón, su lugar de origen.

Índice

    Histoira del kai

    Su origen concreto es en la isla de Honshu (Japón), una región rodeada de montañas y fueron utilizados para la caza del jabalí y los ciervos, siendo declarado en 1934 patrimonio natural.

    Características del kai

    Es un perro de talla mediana y estructura corporal fuerte con buena musculatura que al ser un perro de montaña sus extremidades son fuertes.

    kai

    Tiene un tempramento activo, es atlético, está siempre vigilante y es bastante reservado con los extraños, necesitando ejercicio diario para mantenerse bien fisica y mentalmente.

    Tiendanimal [CPS] ES

    Su cabeza es de tamaño normal, con el hocico no muy largo y la trufa negra, mandíbulas con mordida de tijera potente, ojos oscuros, pequeños casi triangulares.

    Su cuello es grueso y musculoso y su pelo es duro y recto como con lanilla interna suave.

    kai 2

    Estos perros pueden ser de color atigrado y rojo, atigrado y negro o atigrado, siendo curioso que los cachorros solo sena de un color, el cual se tornará atigrado segun vaya desarrollandose.

    El tamaño de esta raza canina es de unos 53 centímetros a la cruz en los machos y de hasta 48 centímetros en las hembras y su peso oscila entre 22 y 25 kilos con una esperanza de vida de 12 a  16 años ya que no tiene muchos problemas de salud asociados a la raza.

    QUIZÁS TE INTERESE LEER:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap