Raza de perro shiba inu

Kiwoko [CPS] ES

El shiba inu es una raza canina de origen Japonés y es la más pequeña de las razas que existen originarias de Japón.

Índice

    Historia del shiba inu

    Es muy similar en apariencia al akita inu pero más más pequeño, siendo esa una de las razas más antiguas que se conocen que a día de hoy siguen existiendo ya que la misma aunque no está reconocido data del año 2000 A.C.

    Características del shiba inu

    Es un perro de tamaño mediano que se desenvuelve muy bien por las zonas montañosas ya que de forma original se usaba para la caza.

    shiba inu

    Es muy buen animal de compañía, es afectuoso con la familia y se lleva muy bien con los niños siempre que le respeten y también es buen perro guardián.

    Tiendanimal [CPS] ES

    shiba inu 2

    Su pelaje no es muy largo y tiene una doble capa, una más dura y  otras mas suave y larga en dirección a la cola, que requiere ser cepillado de vez en cuando y el color suele ser rojizo con las puntas negras o negro con las puntas color fuego.

    La altura de este perro es de unos 40 centímetros los machos y de 37 centímetros las hembras con un peso de entre 9 y 13 kilos.

    QUIZÁS TE INTERESE LEER:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap