En el mundo existen muchas razas de perros, pero no todas ellas son iguales, cada una tiene sus características, su origen, su historia, aunque muchas de ellas son parecidas, ya que en algún momento de su historia han tenido algo en común.

Si es cierto, que el perro es la mascota por excelencia en todo el mundo, seguro que conoces a alguien que tiene uno, tu has tenido uno, o piensas tenerlo.

perros

Son animales que hacen mucha compañía, son cariñosos y muy agradecidos, además no son muy caros de mantener.

Todas las Razas de perros

Puedes ver aquí todas las razas de perros.

Los perros es de los animales más sociales que existen, prueba de ello es que en muchísimos hogares hay un perro, al que tienen enseñado.

Son fáciles de entrenar, aprenden ordenes sencillas bastante rápido y son la mayoría de las veces muy inteligentes.

Para la alimentación hoy día hay millones de opciones de pienso, además en algunos casos, incluso piensos específicos para problemas que puedan tener los perros.

Artículos sobre perros

Puedes ver aquí todos los artículos sobre perros.

Datos curiosos sobre los perros

Son animales que a lo largo de la historia se han utilizado para muchos trabajos, como pueden ser detector de explosivos, mensajeros, detectores de droga e incluso de carga.

Hay razas de perro que han sido creadas de forma voluntaria, para conseguir mejores resultados, llegando a constituirse como raza de perro, pero no siempre el resultado a sido bueno.

Los perros los hay de muchos tamaños, desde muy pequeños hasta muy grandes, llegando incluso a ser más altos que una persona normal si se ponen de pie a dos patas.

Muchas personas piensan que un perro es un juguete y desgraciadamente todos los años muchos de ellos son abandonados, los perros NO son un juguete, es una persona más en la familia.