RAZAS DE PERROS AGRESIVOS, CUALES PUEDEN LLEGAR A SERLO MÁS

Kiwoko [CPS] ES

Los perros son los mejores amigos de las personas debido a que son sumamente fieles, protectores, cariñosos y acompañan a sus dueños a donde quiera que vayan, puesto que los mismos tienen un instinto protector que surge cuando tienen un muy buen dueño que les brinda amor, cariño y atención, lo que hace que el perro también desarrolle diferentes muestras afectivas con el dueño.

Aunque en ocasiones pueden haber algunas razas de perros que suelen ser un tanto dominantes y con las cuales hay que tener cuidado en vista de que muestran conductas temerosas y agresivas que se pueden tornar peligrosas, ya que en ocasiones los perros suelen tener trastornos en su conducta.

Índice

    ¿Cuáles son las razas más agresivas?

    American Staffordshire Terrier

    Esta es una de las razas más peligrosas y la misma es una raza originaria de Inglaterra que se ha extendido hasta Estados Unidos y diferentes partes del mundo, auque se trata de una raza que no cuenta con registros exactos de su aparición pero que desciende de los Old English Bulldog y los Old English Terrier.

    Estos perros llegaron a Estados Unidos exactamente en el siglo XIX, mientras que en el año 1936 es reconocida como una raza independiente que en el año 1972 adquirió el adjetivo American.

    Tiendanimal [CPS] ES

    Staffordshire Bull Terrier

    Esta segunda raza de perros es original de Reino Unido y cuenta con más de 200 años de antigüedad, puesto que es el resultado del cruce entre los antiguos Bulldogs ingleses con los Terriers de aquella época, dándole origen a los comúnmente llamados “Perros de Peleas” en vista de que esta raza de perros es utilizada para aguantar las reses o los menesteres que se encuentran en las granjas y son considerados agresivos gracias a que los mismos mordían y no soltaban, teniendo a la vez un temperamento intrépido.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Perros que bailan

    Además esta raza de perros fueron conocidos entre los mineros de Inglaterra gracias a que los mismos los llevaban a su trabajo para llevar a cabo combates durante sus horas de descanso como manera de ganar dinero extra, distraerse y sobrevivir ante la extrema pobreza de esa época.

    Perro de Presa Mallorquín

    Esta raza de perro es española autóctona de Mallorca y se trata de una mezcla entre el Mastín Ingles y el Bulldog, por lo que es comúnmente llamado Dogo Mallorquín.

    Esta raza de perros es una raza que tiende a ser reservada y desconfiada con los extraños, al igual que pueden llegar a tornarse violentos, lo que causa que sea una raza que se deba educar y socializar rápidamente durante su desarrollo, puesto que la misma es una raza dominante por naturalmente dominante.

    Fila Brasileiro

    Esta raza es proveniente de Brasil, cuenta con un tamaño y aspecto realmente imponente que además cuenta con un fuerte temperamento que lo convierte en una de las razas de perros más bravas del mundo, aunque también suele ser un perro guardián que ofrece a su dueño una magnifica fidelidad.

    Este perro también es considerado peligroso gracias a que tiene una estructura ósea realmente poderosa, así como una gran masa corporal, mucha agilidad concentrada y una fantástica percepción.

    Presa Canario

    Esta encantadora raza de perros cuenta con gran tamaño y es originaria de las Islas Canarias, así como también es considerada una raza de perros que es símbolo natural de la isla en compañía del Cardón.

    Esta raza es considerada una de la más bravas gracias a que entre las tradiciones de los colonos ingleses se encintraban los combates de esta raza de perros, puesto que dichos combates se realizaban con otras razas como el Bulldog y el Bullterrier, aunque se decreto la prohibición de las peleas de perros en España hasta llegar a las fronteras de las Islas Canarias y alcanzar la extinción de estas peleas en el año 1960.

    QUIZÁS TE INTERESE LEER:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap