Razas de perros más fuertes

Son varias las razas que existen de perros más fuertes, perros que se caracterizan por tener una corpulencia bien definida, un poco exagerada y que muchas veces expresan su fuerza en la agresividad, por lo cual es importante aprender a criarlos desde que son cachorros incluso con especialistas en educación canina.

Ahora aprenderás cuales son estas razas, de forma que ya vayas conociendo cuáles deben o no, tener tu máxima atención.

Índice

Dogo Argentino

El dogo argentino es una raza de perros fuertes, que se caracteriza por ser robusto y ante todo, muy resistente a cualquier ejercicio durante el día. Su cuerpo musculoso lo hace insensible al dolor y a las actividades fuertes, siendo capaz de combatir razas de animales muchos más grandes que sí mismo, llegando en los enfrentamientos incluso a matarlos, sin piedad.

Desde sus orígenes, este fue un perro criado fundamentalmente para cazar jabalíes.

Boerboel

La raza Boerboel, resulta una raza de perros altamente musculosos, siendo guardianas e ideales para educarlos en pro de la defensa personal, así como también son idóneos para trabajos pesados.

Su instinto protector, es otra de las cualidades de las que consta este perro, pues resulta una raza perfecta si quieres mantener tu casa y tu familia bien cuidada con una mascota que resguarde en todas las situaciones.

A pesar de que con desconocidos se disponga en un carácter distante y poco amigable, no ataca tan fácilmente como cuando se encuentra cerca de otros perros, quienes para esta raza, siempre serán sus rivales.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Raza de gato Cartujo

Pastor caucásico

Se tratan de perros fuertes de la época prehistórica que tienen una tesitura bien musculosa, siendo entrenados desde la antigüedad, para el cuidado de los rebaños, así como también para las exposiciones caninas que muestran un cuerpo fuerte y lleno de aptitudes para un sinfín de actividades que este suele hacer con total simplicidad, a pesar de que en realidad requiera de algún esfuerzo.

Pastor de Asia central

Es considerado uno de los perros fuertes existentes desde los tiempos más antiguos, ganando su popularidad original en Rusia, por su fortaleza, pero también por su valentía, independencia y ese sentido territorial, que demuestra no solo en su casa, sino también donde se encuentre.

Aparte de ello, es su componente protector en conjunto con una contextura gruesa, lo que confirma que sea entre los perros que demuestran mucha fuerza y desconfianza a simple vista. Con todo y su fuerza, es un can muy apegado a sus dueños, llegando a mostrarse sobreprotector.

Kangal

Un perro incluido dentro de los grupos de perros fuertes y grandes, buscados en gran proporción en Turquía para proteger a algunas aves de casa, de los depredadores. Así mismo, resulta una de las mejores razas en perros guardianes, que ayudará a proteger tu casa o cualquier sitio, siempre y cuando tenga el sentido protector perfeccionado por una buena educación.

El cuerpo musculoso y robusto, en conjunto con otras características físicas más, es lo que lo identifica en su apariencia y personalidad, como la raza de perro más fuerte del mundo.

QUIZÁS TE INTERESE LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

Soncomohumanos Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap