5 RAZAS DE PERROS MÁS TRANQUILOS
Puede que en tu niñez hayas tenidos perros que tenían la agresividad de un león, o algunos que pareciera que en lugar de alimentarlos con comida le dabas dulces, pero ahora eres de perros más tranquilos, dóciles y amigables con los demás. Esta lista te puede ayudar.
Las razas de perros más tranquilos
Galgo
Aunque parezca que el Galgo es un perro con una alta necesidad de hacer ejercicio y demás, la realidad es que los galgos tienden a ser muy tranquilos, los cuales les encanta estar echados para recibir cariño de sus dueños.
Cabe destacar que el galgo es un perro cobarde, se asusta con cualquier ruido pero en lo que cabe es un perro tranquilo. Ya sea que estemos paseando o estemos jugando con él, se adapta a nuestras circunstancias.
Pug
Cuando se piensa en un perro pequeño se piensa en un perro tan imperativo como el de un niño luego de comer mucha azúcar. Pero la realidad del Pug es otra, ya que es todo lo contrario a lo que se piensa. Se caracteriza por su gran apacibilidad y su carácter tranquilizante.
Aunque es cierto que disfruta mucho al jugar con adultos y niños, podemos ver que es un perro tranquilo ya que se cansa con facilidad. Puede que sea por su forma, ya que tiende a faltarle el aire cuando este se ejercita o juega, o por su tamaño, ya que le cuesta un poco correr por eso. Sea lo que sea, es uno de los perros tranquilos que se caracterizan por su poca necesidad de hacer ejercicio, así que no tendrás que preocuparte por tener que salir a caminar a diario o de es trasnocharte.
Bulldog Inglés
El Bulldog es sin lugar a dudas el perro más tranquilo que podrás encontrar. Además de ser un perro que expele rudeza con su corpulencia y firmeza, es un perro que es igual de tranquilo (o hasta más) que un pug.
Su mismo cuerpo le impide practicar cualquier actividad física sin problemas, así que eso lo obliga a estar entre los perros tranquilos que hay, evitándole hacer lo que en realidad podría hacer cualquier perro sin problema.
San Bernando
Además de la ternura y ganas de acariciar que da el ver un San Bernando, este perro a lo largo de los años se ganó una reputación de ser un perro pacífico y calmado, algo que a otros perros le ha costado ganarse.
Una de las cosas que caracterizan a un San Bernando como un perro tranquilo, es su fácil adiestramiento. Son unos perros que, sin necesidad de estar tanto tiempo enseñándoles, pueden aprender bastante sobre ordenes básicas como donde hacer sus necesidades, echarse cuando se le pide, o quedarse quieto cuando se requiere.
Si tu casa es de un tamaño apropiado para uno, es tu mejor opción para un perro.
Bloodhound
Aunque es un perro igual de grande que un san Bernando, tiene una actitud tranquila y dócil. Se puede entrenar sin mucha dificultad, y es muy raro que tengan un comportamiento excitado o destructivo.
Y aunque no lo creas, es de los mejor con los más pequeños de la casa. Este perro se la lleva muy bien con niños pequeños, ya que no pierde la paciencia si estos le molestan.
Deja una respuesta
QUIZÁS TE INTERESE LEER: