Yorkshire Colorful, una raza preciosa poco conocida

La raza “Colorful Yorkshire” nos ofrece unos colores muy característicos, completamente diferentes a los que ya hemos visto en alguna ocasión. Hasta el momento, la única variación de colores que habíamos visto se producía dependiendo de la edad del animal; no obstante, tanto los cachorros de Colorful Yorkshire, como cuando son adultos, presentarán unos colores que nos cambiarán por completo los esquemas.

Estamos hablando de un tipo de animal muy exclusivo que se ha vuelto muy popular a lo largo del mundo, pero especialmente en algunos países ubicados a lo largo de Europa (cómo Polonia, Rusa o República Checa). Esta moda ahora también se está extendiendo a España, dónde todos los amantes de estos animales, así como de la exclusividad, se están haciendo con su cachorro de Colorful Yorkshire.

En los siguientes colores vamos a analizar de forma detenida los colores que presentan estos animales.

Colores de los nuevos ejemplares del Yorkshire

Biro Yorkshire Terrier

El Biro Yorkshire Terrier tiene un tipo de color que se asemeja mucho a la tonalidad del original; su principal diferencia radica en el color del pelaje que nos recuerda al chocolate, combinando a la perfección con el resto de sus colores.

Biewer Yorkshire Terrier

Por otra parte, tenemos esta variedad que se caracteriza por presentar 3 colores diferentes que son el oro, el blanco, así como el negro azabache con reflejos azulados. Con tan solo echar un vistazo a la fotografía del animal, nos enamoraremos a primera vista.

Chocolate Yorshire Terrier

Caracterizados por su elegante color chocolate que logra una apariencia muy especial en el animal. Además, el color del pelaje puede llegar a ser más o menos intenso dependiendo de cada perro en cuestión.

Como curiosidad sobre estos Yorkshire, es que el propietario de estos animales debe de saber que se pueden cruzar perros Biro Yorkshire Terrier con Chocolate Yorkie, logrando tener un tipo de ejemplar con colores sólidos, o bien de varios colores.

¿Cómo se deben de cuidar estos Yoshire Terrier exóticos?

Es muy posible que el usuario que quiera tener estos perros se pregunte si requieren de algunos cuidados especiales, es importante considerar que, aunque si bien es cierto que estamos hablando de una raza exótica con diferencias a nivel genético con la raza de Yorkies tradicional, también son de raza pura y cuentan con su pedigree propio.

Los cuidados que llevarán son exactamente los mismos que con los tradicionales. La única diferencia será el color que presentarán estos ejemplares, caracterizado porque no estamos acostumbrados a verlos de esa manera.

En el momento en el que te vean aparecer con esta tipo de Yorshire se te van a quedar mirando ya que, cómo hemos comentado, aunque si bien es cierto que ya hay más de uno en el país, todavía se considera una raza desconocida y es posible que te pregunten por ellos, ya que son “especiales o únicos”.

Eso si, antes de hacerlo, asegúrate de que conoces todo lo que debes saber sobre sus cuidados y no te olvides de darles mucho mimo, ya que no te van a pedir otra cosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *