razas de gato

Los gatos son unos animales extraordinarios, hay razas de gato de todas las formas y colores, habiendo extremos en los que no se parecen más que en que andan a 4 patas, todos son hermosos y cada uno tiene sus rasgos característicos.

Después de los perros, los gatos son las mascotas que mayoritariamente suelen convivir con las personas, eso si, a estos no hay que sacarles de paseo pero tendremos que ser bastante limpios para que la casa no huela a gato cambiando su arena habitualmente.

Todas las razas de gato

Los gatos son animales de compañía pero hay que reconocer que son bastante independientes y a no ser que le hagas tu caso, lo más probable es que no se te acerque en todo el día.

Son muy inteligentes, pero no son fáciles de entrenar, es posible que puedas enseñarle algunas ordenes sencillas, pero poco más.

La alimentación es sencilla hoy día, puedes darle pienso, latas de comida e incluso algunas cosas de las que habitualmente comemos nosotros.

Artículos sobre gatos

Datos curiosos sobre los gatos

Los gatos disponen de una flexibilidad y una agilidad sorprendente llegando a poder saltar hasta 3 metros de altura.

Los bigotes de los gatos les sirven como indicador de espacio así pueden medir distancias y orientarse.

Aunque todos sabemos que los gatos negros dan mala suerte, esto NO es cierto para las personas que viven en Australia y Reino Unido, ya que en estos dos sitios, un gato negro significa todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

Soncomohumanos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap